LANZAN GRANADA EN PALACIO MUNICIPAL DE TOCHTEPEC, PUEBLA

LANZAN GRANADA EN PALACIO MUNICIPAL DE TOCHTEPEC, PUEBLA

Una granada fue lanzada por sujetos desconocidos en el Palacio Municipal de Tochtepec, Puebla, afortunadamente el aparato no explotó.

 

Gran susto se llevaron los pobladores de Tochtepec, Puebla, pues una granada de fragmentación fue lanzada a la Presidencia Municipal, afortunadamente el aparato no detonó, por lo que ninguna persona resultó herida.

Pese a ello las clases de escuelas cercanas fueron suspendidas en caso de una ataque o atentado al lugar.

Sujetos desconocidos lanzaron la granada

De acuerdo con la información preliminar, mientras elementos de la policía municipal, hacen su cambio de turno, cerca de las siete de la mañana, un grupo de sujetos, hasta ahora desconocidos, llegaron al lugar y lanzaron el artefacto.

Lanzan granada a Palacio Municipal de Tochtepec, Puebla
Lanzan granada a Palacio Municipal de Tochtepec, Puebla

Tras notificarse la presencia de la granda, se inició una fuerte movilización policiaca, tanto de elementos estatales como federales, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional; los elementos de seguridad acordonaron los alrededores del Palacio Municipal, así mismo solicitaron que se suspendan las clases en la escuela primaria Benito Juárez.

Padres de familia al ser notificados de lo ocurrido arribaron rápidamente al lugar y retiraron a sus hijos de la escuela.

Afortunadamente la granada no explotó, por lo que ninguna persona resultó herida, más tarde el artefacto fue levantado, asegurados y trasladado a la delegación de Puebla.

INFO:LAVERDADNOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: