LARRY RUBIN: TRUMP QUIERE ESTAR CERCA DEL GOBIERNO DE AMLO

LARRY RUBIN: TRUMP QUIERE ESTAR CERCA DEL GOBIERNO DE AMLO

Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, aseguró que Donald Trump quiere acercarse al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que haber enviado a 3 de sus secretarios de Estado a reunirse con Andrés Manuel López Obrador demuestra el interés que Donald Trump tiene en el nuevo gobierno.

El representante del Partido Republicano le dijo a Enfoque Noticias que es una nueva era, porque México es importante para Estados Unidos.

“El gobierno de Donald Trump quiere acercase bastante a la administración nueva de López Obrador”.

“Es una nueva era, por eso vienen tres secretarios de Estado, es un hito, normalmente no se hace y lo están haciendo porque quieren acercarse a este gobierno, porque México es importante”.

Adelantó que la visita de los secretarios de Estado es para conocer a quienes encabezarán el nuevo gobierno de México y para tratar nuevos proyectos.

El gobierno de Estados Unidos indicó que haber enviado a sus representantes es una prueba de la importancia que le dan a la relación con México.

“(Es un) testimonio de la importancia que la administración y los Estados Unidos le dan a la relación bilateral”.

Confió en que habrá acuerdos para combatir a los traficantes de drogas y para detener la migración ilegal a Estados Unidos.

Estados Unidos espera profundizar nuestra vibrante asociación con México, basada en nuestros valores democráticos compartidos, nuestros fuertes vínculoscomerciales y nuestros objetivos compartidos de seguridad y prosperidad para nuestros ciudadanos”.

INFO/ E CONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: