LAS 7 MEJORES INNOVACIONES EN AUTOMÓVILES

Ciencia y Tecnología.- Pensar en un auto que tuviera todo lo que alguna vez soñamos, era únicamente producto de nuestra imaginación y parecía que sólo podría ocurrir en el futuro. La noticia es que el futuro ya llegó y los coches están equipados con tecnología impensable.

¿Qué soñaste alguna vez para tu coche?

Mira a continuación este listado de las innovaciones más increíbles que han habido en los coches.

1. Electricidad

¡Nada más genial que esto! Aunque pudo parecer imposible usar la corriente eléctrica como combustible, hoy es una realidad. Por eso ya existen los autos eléctricos que se recargan con solo conectarlos a la toma de corriente de cualquier lugar, igual que un celular.


2. Wi-Fi integrado

Los nuevos autos ya cuentan con una tecnología de Wi-Fi a bordo que permite a los pasajeros conectarse a Internet desde cualquier lugar. De este modo podrán navegar, escuchar música y hasta ver películas mientras están viajando en el auto. 


3. Compatibilidad con tecnología Apple y Android

Esta innovación consiste en que el conductor puede enlazar su dispositivo con la pantalla del automóvil para poder hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, usar aplicaciones y mucho más. Los puedes controlar también con comando de voz.


4. Diseños diferentes

Hemos visto modelos de autos que son realmente espectaculares, pero existen diseños que se salen de lo convencional. Por ejemplo, los autos que esconden las llantas debajo de su armazón. Esos los hace lucir como si estuvieran flotando y al verlos sólo puedes pensar en la palabra “turbo”.

Fuente

5. Quemacocos panorámicos

Si los quemacocos de tamaño regular ya eran geniales, lo son mucho más aquellos que abarcan todo el techo de los carros. Viajar en carretera por la noche nunca había sido tan espectacular.


6. Cámaras para asistir al conductor

No hay pretexto que valga cuando hay un choque por descuido. Existen autos que tiene cámaras con visión 360. ¿Cómo? Tiene sensores por todos lados que en la pantalla forman una visión panorámica del auto, como si estuviera en vivo tomada desde un dron. Así como suena. 


7. Un útil botón de Start/Stop

Esta maravillosa innovación en los autos tiene como objetivo hacer mucho más eficiente el combustible. Hace años que existe pero cada vez le hacen importantes mejoras para optimizar el trabajo del motor al encenderlo y apagarlo.

http://www.dianliwenmi.com/postimg_5783147.html
Fuente

¡Los autos cada día evolucionan más!

Info. UPSOCL

A %d blogueros les gusta esto: