LAS CASAS DONADAS POR CHINA EN PUEBLA, SOLO ENTREGAN 97 DE 400

PUEBLA, PUE.- El gobierno del estado solamente reportó la distribución de 97 de las 400 casas de campaña que fueron donadas a Puebla por el gobierno de China, para atender a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Las donaciones fueron entregadas a lo largo de octubre en 7 de los 112 municipios con Declaratoria de Desastre Natural por la Secretaría de Gobernación (Segob).

Según el documento “Reporte de Entrega de Viviendas Provisionales Octubre/2017”, las casas llegaron a Tehuitzingo, Chiautla de Tapia, Teotlalco, Ixcamilpa, Cohetzala, Jolalpan y Huehuetlán El Chico.

Las demarcaciones que más recibieron son Tehuitzingo con 41, Chiautla de Tapia con 21 e Ixcamilpa con 16.

El reporte del gobierno del estado incluye fotografías y datos de los beneficiados.

Cabe mencionar que las casas de campaña llegaron a México el 29 de septiembre pero fue hasta el día siguiente cuando se entregaron en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública del Estado de Puebla, ubicado en el kilómetro 4.5 del Periférico Ecológico.

Las tiendas fueron trasladadas en el vuelo CZ8721 de China Southern Airlines con el número de identificación CHN-21-10, según el portal de Transparencia Presupuestaria del gobierno federal.

 

Info.Municipios

A %d blogueros les gusta esto: