LASTIRI RENUNCIA A SEDESOL Y TOMA LA SEDATU

Juan Carlos Lastiri Quirós tomó protesta como subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), luego de que la tarde de este martes anunciara su renuncia de la SEDESOL.

En la cuenta de Twitter de la dependencia federal informa y también se puede apreciar que la titular de la SEDATU, Rosario Robles Beranga, nombró a Enrique González Tiburcio a como subsecretario de Ordenamiento Territorial.

Horas antes de su nombramiento, Lastiri Quirós compartió en sus redes sociales un video en donde informa su renuncia como subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la Secretaría de Desarrollo Social, en donde agradece a su equipo y al Presidente Enrique Pea Nieto.

El priista estuvo cerca de tres años en el puesto, no obstante con los enroques realizados por Peña Nieto el pasado 27 de agosto es que se modificaron los titulares de las secretarías federales.

En el caso de la Secretaría de Desarrollo Social legó a José Antonio Meade como titular, en sustitución de Rosario Robles quien fue removida a la SEDATU.

A %d blogueros les gusta esto: