LE AVIENTAN DINERO ADEUDADO A REGIDORA DE TECAMACHALCO, LA HUMILLAN PÚBLICAMENTE

Con el argumento de dar cumplimiento a una resolución del IEE en el Estado de Puebla, en el que el ayuntamiento del municipio de Tecamachalco debe pagar el adeudo del sueldo de varios meses a la regidora Ruth Zárate, en plena sesión de cabildo celebrada este día el alcalde Inés Saturnino, tesorero y demás regidores le aventaron el acumulado de su salario en efectivo en plena sesión. El sueldo caído desde febrero 2014 cuando tomaron posesión hasta la fecha actual.
Tras una denuncia que interpuso la regidora Ruth Zárate ante el IEE, y que en fechas recientes resolviera a favor de la funcionaria pública lo que exhibió de tal injusticia al ayuntamiento de Tecamachalco, el presidente Inés Saturnino y su grupo de regidores decidió humillar públicamente a la regidora en plena sesión pública ante medios y ciudadanos que acudieron a tal situación. Sin importarle o mostrar respeto ante una mujer funcionaria pública que acudió a instancias legales para reclamar su salario.
Esta acción empaña la educación y atención que debe tener un gobierno municipal hacia sus colaboradores.
Además, como lo muestran las imágenes uno de los propios colaboradores presentes en la sesión de cabildo aplauden esta acción y publican en sus redes sociales: “Quien entiende a las mures”, refiriéndose a las mujeres. Se muestra imagen donde aparece el tesorero con la bolsa con dinero.

A %d blogueros les gusta esto: