LEONARDO DICAPRIO SALVÓ A UN JOVEN DE MORIR AHOGADO EN EL CARIBE

LEONARDO DICAPRIO SALVÓ A UN JOVEN DE MORIR AHOGADO EN EL CARIBE

 

Todos vimos en Titanic de 1997 cómo Jack Dawson interpretado por Leonardo DiCaprio salvó a Rose DeWitt cuando la enorme embarcación chocó con un iceberg –aunque aún existe el debate y muchos seguimos pensando que ambos podían haber vivido para contarlo–. Tras ese triste momento y películas después creímos que el actor no volvería a realizar un acto heroico de esa magnitud, pero estábamos completamente equivocados. 

Resulta que hace unos días, para ser exactos en vísperas de año nuevo, Leonardo DiCaprio andaba pasándola bomba con su novia y algunos amigos en un yate de lujo en la costa de San Bartolomé, una isla de habla francesa cerca del Caribe. Pero la fiesta paró cuando el capitán de la embarcación recibió el aviso de que un joven de 24 años que viajaba en un crucero cercano había caído al mar. 

Como el yate de Leonardo estaba cerca de la zona donde todo había ocurrido y al saber lo que estaba pasando, el actor ganador del Oscar por The Revenant accedió a ir al rescate de este joven, después de cambiar la ruta y buscar por algunas horas dieron con él cerca de la isla de Saba. El hombre más tarde se identificó como Victor y contó que llevaba al menos 11 horas en el agua, así que estaba completamente deshidratado y hambriento.

Afortunadamente para Victor el buen Leo y su tripulación le ofrecieron agua, comida y ropa seca antes de llevarlo con los guardacostas. De acuerdo con Daily Mailel capitán del barco calificó el rescate de este joven como uno entre mil millones, pues después de que DiCaprio lo encontró hubo una fuerte tormenta en la zona, que hubiera sido mortal para este náufrago así que tal cual y con todas sus letras, podemos decir que Leonardo le salvó la vida.

Puede que el buen Leonardo DiCaprio no se haya llevado el Golden Globe a Mejor Actor por el papel que hizo como Rick Dalton en Once Upon A Time… in Hollywoodpero sin dudarlo se llevó el reconocimiento y aplauso de todos nosotros por rescatar y salvarle la vida a una persona que de plano no conocía. Jack Dawson estaría muuuuy orgulloso de él.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: