LISANDRO CAMPOS VA POR LA DIPUTACIÓN DEL DISTRITO 15 DE TEHUACÁN

TEHUACÁN, PUE.- El Lic. Lisandro Campos, dio inicio a su campaña a la Diputación  por el Distrito 15 de Tehuacán, donde espera el triunfo el 1° de Julio, con las propuestas a los 8 municipios que representa: Juan N. Méndez, San Juan Ixcaquixtla, San Vicente Coyotepec, San Martín Atexcal, Tlacotepec de Benito Juárez, Tepanco de López y el municipio de Tehuacán, en este evento estuvo presente el priista Rafael Tamer.

Expresó que viene de una familia pobre, es solidario y lucha por los pobres de México, estudió la cerrera de Derecho en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y ha ejercido por 40 años la profesión de luchador social.

Durante su experiencia ha dado soluciones a las problemáticas sociales de la gente, como agua potable, luz eléctrica, drenaje, educación, salud, vivienda, posos de riego y fertilizantes para muchos campesinos. Con estas acciones cuenta con el cariño de muchos de los poblanos, esta candidatura permitirá solucionar los conflictos que aquejan a toda la ciudadanía que forma parte del Distrito 15 con cabecera en Tehuacán.

SONY DSC

Realizó recorridos en colonias donde hay carencia de muchos servicios y problemas, así mismo las necesidades de muchas escuelas como son: salones, techados y mantenimiento. Si llegase a ganar seguirá luchando y trabajando por el bien la gente.

La diputación por la que se va a luchar es para el pueblo de Tehuacán, Santiago Miahuatlán, Tepanco de López y el pueblo de la mixteca, ahora se va a trabajar como “gatitos de todos ustedes” y convencer a la gente que el proyecto que se va a realizar es un proyecto para todos.

“Todos a trabajar, por el bien de todos”, Finalizó su discurso.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: