¡Llega el Buen Fin y estos son nuestros Objetos del Deseo!

¿Escuchan eso? Es el Buen Fin acercándose con todas esas cosas que hemos querido comprar desde hace tiempo, pero con descuentos o meses sin intereses. Hermoso.

Como recuerdan, el año pasado tuvimos una poderosa activación donde todos ustedes salieron MUY ganones.

¿Tendremos una sorpresa este año? Oh, vaya que la tendremos y se pondrá mejor que el año pasado, se los prometo.

Para empezar a calentar motores, armamos la Wishlist oficial de Sopitas.com porque nos encanta ver esos objetos del deseo y soñar con que ya son nuestros.

¡Arrancamos!

Pantalla 55’ Led Smart TV

¡Ay, papá! Arrancamos fuerte y es que las pantallas es lo que más se mueve en el Buen Fin, entonces después de buscar, esta es fácil la opción que más nos entusiasma, imaginen ver Game of Thrones en esta pantalla épica…

Todas las temporadas de Game of Thrones

Sí, ya que tenemos la pantalla, pues de una vez un box set con todas las temporadas de Game of Thrones para estar en sintonía con el mundo, ¿no?

Apple Watch

Olvídense de su reloj con calculadora o control de televisión, lo que necesitamos es un Apple Watch que sirve para todo y hasta da la hora. Hay una infinidad de apps y además, sirve para mantenerse sanos, sin duda es un MUST para este fin de año que se vienen los maratones de comida.

Canon VIXIA mini X

Seguro están buscando una cámara para vlogear por la ciudad, para hacer sus propios videos y ser el próximo Luisito Comunica.

Bueno, con esta cámara están un paso más cerca pues es ideal para esto y sí, la necesitamos todos.

PlayStation 4/ Xbox One

¿Qué harás cuando acabes Game of Thrones? Obvio enchufar una consola a esa mágica pantalla para reventarte los títulos más recientes de videojuegos. No importa qué consola, sólo queremos una.

Home Theater

Pues de una vez, total, aquí se trata de soñar. Imaginen que puedan llegar a casa y disfrutar su boxset de Game of Thrones con un sonido surround tan épico que romperán ventanas… UFFFF.

Una Macbook

Las cosas no están como para comprar la nueva con su TouchBar, pero tal vez es hora de cambiar esa computadora que se sobrecalienta con un video de YouTube.

Cafetera Automática

¡Están geniales! ¿Las han visto? Olvídense de preparar su café, sólo le asignan una hora y en corto se las prepara para ese momento. Nada como despertar y ya tener tu cafecito listo.

Sillón épico

Acéptalo, el sillón que sacaste de la casa de tus padres ya no es lo que era y necesita un cambio urgente. Ese resorte no podrás meterlo de nuevo y el olor es doloroso.

Libros

Hey, no todo es televisión. ¿Qué tal un poco de cultura escrita? Hay maravillosos descuentos y nunca es tarde para invertir en algún clásico o en algo que llevas esperando leer o incluso en algo que saciará tu curiosidad de “¿por qué tanto alboroto con ese libro/autor?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: