LO DETIENEN POR INTENTO DE ROBO DE AUTOMOVIL

Roberto Terán/ DOMINGO7

Tehuacán, Pue.- Dentro de las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero, fue detenido un hombre alcoholizado quien en forma absurda se introdujo a un automóvil para intentar llevárselo pero fue descubierto por la dueña del coche la cual dio aviso a las autoridades del Municipio de Chapulco, quienes se encargaron de efectuar la detención.

De acuerdo a los informes que fueron proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esa localidad, que la persona fue asegurada para investigación alrededor de las 12:30 horas en calles del sector referido, cuando se hallaba dentro de la unidad, intentando encender  el coche con un desarmador.

En esta ocasión el aprehendido de nombre Ángel Flores Meza, de 42 años de edad tiene su domicilio en esta ciudad, aclarando que actualmente no cuenta con trabajo alguno y pernota en las instalaciones de la terminal del AU, mismo que se encontraba alcoholizado aún, según los elementos policiacos.

Por otra parte expresaron que la detención se debió a una llamado telefónico de una maestra cuyo nombre omitimos por su seguridad, quien se dirigía al mismo cuando observo a este tipo que intentaba encender la unidad, ante el temor que le pasara algo, opto por solicitar la presencia de las autoridades quienes llegaron y lo capturaron, aclarando que ya llevaba algunas herramientas del carro.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: