LO MATAN EN BAR DE ESPERANZA PORQUE LOS MOLESTABA

Tehuacán.-Dos disparos uno en el pecho otro en el abdomen fueron suficientes para privar de la vida a un parroquiano quien durante media noche molestaba a sujetos que se divertían dentro de las instalaciones de un bar, acción que detonó para que fuera asesinado. “El Valiente dura mientras que el cobarde quiere”.

Este artero asesinato de este hombre quien está en calidad de desconocido fue alrededor de las 03:20 horas de este pasado domingo dentro de las instalaciones de un bar situado en la ciudad de Esperanza, señalando algunos consumidores que se hallaban dentro del lugar que toda la responsabilidad era para el fallecido.

Explicaron que al momento del levantamiento de cadáver este tipo portaba una camisa de color azul, pantalón de mezclilla de tenis negros con sudadera de color amarillo, quedando sentado en una silla recargado con la pared, presentado dos certeros disparos en la caja toraxica, señalando que la lesión de arma de fuego fue causante de su muerte. Según las investigaciones este sujeto se presume que estaba bajo los efectos de las drogas y estaba molestando a las personas que se encontraban en el lugar por lo que al sentirse hostigados le dispararon en dos ocasiones provocándole la muerte, para más tarde huir del lugar el o los asesinos.

Por: Roberto Terán

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: