LOBOS BUAP, A SEGUIR SUMANDO ANTE TIJUANA

Los Lobos continuaron con la preparación del cotejo que sostendrá ante Tijuana este sábado tres de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Universitario BUAP, como parte de la antepenúltima fecha de la Liga MX

Al término del entrenamiento Aldo Cruz reafirmó que la clave para obtener el triunfo ante Xolos será la continuidad en trabajo que se ha realizado, “debemos hacer lo que mostramos en los partidos anteriores, seguir con el mismo ritmo, con el mismo camino vamos a sumar y obtener más victorias”.

Mencionó que la localía será un factor importante para imponer su estilo de juego “estamos casi igual en la tabla, ellos vienen sumando de a poco, pero estamos enfocados en sumar, en lugar de fijarnos quién está arriba de la tabla o quien es favorito”.

Por su parte, Mauro Laínez explicó que el encuentro será complejo, pero Lobos se plantará con fuerza en la cancha para ganar, “es un partido importante porque es un equipo que va similar a nosotros, y nosotros con tres puntos vamos a seguir mejorado en la porcentual que es lo primordial, es un partido complicado, pero vamos a tratar de hacer nuestro juego, ya que aquí en casa hemos sido fuertes y vamos por los tres puntos”.

Para concluir destacó en que la mentalidad del grupo seguirá enfocada en continuar sumando unidades, “el equipo ha venido trabajando bien desde el principio del torneo que no se daban los resultados, ya nos tocaba la nuestra, somos un equipo sano, de jugadores que saben a lo que se juega y pues contentos de que ahora estemos pasando por esta racha y que se estén dando las cosas, seguir con la misma actitud, la misma mentalidad, ya que nos ha ayudado a no perder partidos y a ganar algunos importantes”.

Frankie Oviedo, presentado con Xolos

El director técnico interino de Xolos de Tijuana, el colombiano Frankie Oviedo, manifestó su deseo de iniciar con el pie derecho su aventura al frente de un club de la Liga MX del balompié azteca.

En sustitución del argentino Diego Cocca, el cafetero toma las riendas del cuadro canino para cerrar el Torneo Apertura 2018, donde las matemáticas todavía le permiten soñar con instalarse en la liguilla.

Pero para eso será fundamental que este sábado derroten a Lobos BUAP, en partido de la fecha 15 a celebrarse en la cancha del estadio Universitario BUAP.

“Tenemos ilusiones, objetivos y metas, la mía siempre fue poder estar en Primera División y esta oportunidad la disfruto al máximo, con mucha alegría”, indicó el estratega.

Y aseveró que “conocemos al grupo y aunque es corto el tiempo que tengo para impregnar mi idea, queremos ganarle a Lobos, empezar con el pie derecho y Dios mediante nos acompañen las cosas. La disposición de los jugadores ha sido excelente, ya los conozco de tiempo atrás, eso ha sido bueno para el click”.

El colombiano estará en el banquillo de Xolos durante las tres fechas restantes de la fase regular y en la liguilla, en caso de clasificar, acompañado en su cuerpo técnico por Fernando Arce, Ildefonso Mendoza, Gilberto Mora, Ignacio Ruvalcaba y Raziel Alba.

Los fronterizos marchan en el décimo cuarto puesto con 16 unidades y en caso de perder o empatar con Lobos, prácticamente se despedirán de la liguilla

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: