LOCALIZAN A UN HOMBRE MANIATADO Y CON HUELLAS DE VIOLENCIA EN EL LIBRAMIENTO SAN MARCOS

LOCALIZAN A UN HOMBRE MANIATADO Y CON HUELLAS DE VIOLENCIA EN EL LIBRAMIENTO SAN MARCOS

Tehuacán, Pue. – Localizan a un hombre sin vida  de entre 35 y 40 años con huellas de violencia, boca abajo, maniatado de las manos y de los pies.

El hallazgo fue la madrugada del jueves pasado cuando una persona circulaba por  libramiento Tecnológico-San Marcos a la altura de la colonia San Miguel, logra ver un cuerpo tirado a la orilla de carretera, de manera inmediata solicitó el apoyo de la Policía Municipal, esto a través del número de emergencias 911.

Al lugar acudieron  elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte tras revisión, solicitan una ambulancia como protocolo ante dicho fatal hallazgo.

Ante ello el servicio pre hospitalario los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), notaron que el hombre carecía de signos vitales,declarado clínicamente muerto y se procedió al acordonamiento de la zona.

Cabe mencionar que al lugar arribaron Elementos de la Policía Auxiliar de San Diego Chalma, así como de la Policía Municipal y Estatal para brindar apoyo y cerrar la circulación del libramiento Tecnológico-San Marcos ambos sentidos por 3 horas.

Minutos más tarde acudió el Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con apoyo de peritos para realizar las diligencias correspondientes con el fin de conocer el movil del fatal Hallazgo.

Versiones de las autoridades el cuerpo presentaba huellas de violencia, además de que se encontraba amordazado, esposado y en ambos pies tenía bolsas de plástico y  vestía una playera de color azul, portaba un pantalón de mezclilla de Color gris.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal por el personal del SEMEFO en calidad de desconocido.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: