LOCALIZAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN  COLADERA TRAS SER REPORTADA COMO  DESAPARECIDA

LOCALIZAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN  COLADERA TRAS SER REPORTADA COMO  DESAPARECIDA

La mujer, quien era dueña de una tortillería, fue vista por última vez el pasado viernes en la colonia Las Palmas

Cristina, una mujer de 40 años reportada como desaparecida en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, fue hallada por su esposo envuelta en una cobija dentro de una coladera en su domicilio.

Estoy aquí por la pérdida de mi amiga Cristina. Ella trabajaba aquí en esta tortillería. Ella era la dueña, era mi amiga y la quiero mucho y me duele mucho la forma en que ella ya no está aquí, que la mataron y ojalá, y le pido a Dios y a todos, esclarezcan este homicidio», indicó Laura, una de sus amigas.

La última vez que vieron a Cristina fue el viernes en la colonia Las Palmas de dicho municipio, por lo que sus familiares y amigos empezaron a buscarla, luego de que su esposo reportara su desaparición.

Desapareció el día viernes, me parece en redes sociales la empezamos a compartir para saber si alguien sabe de ella de su paradero y nadie sabía de ella», agregó.

No se imaginaron que Cristina, nunca salió de su casa en la calle Historia, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado por su esposo dentro de una coladera envuelta en una cobija.

Justicia, por favor que haga justicia, que encuentren a esta persona que la mató en su propia casa casi, yo hasta ahorita no sabemos nada de la información que se levantó, apareció en la coladera, es una coladera allá adentro», comentó el hermano de Cristina.

Los vecinos y amigos no se explican que sucedió, pues afirman que Cristina era una mujer muy trabajadora y dedicada a su hijo.

Ella era muy alegre, era muy sociable muy alegre a cualquier vecino que le pregunte, veníamos y nos daba una tortilla con sal siempre con una sonrisa toda la vida escuchando su música y su compañero inseparable su hijo», dijo Lucia Aramburo, vecina de la víctima.

 

Era muy amable, mucho muy atenta, siento feo, me duele mucho, era una señora muy trabajadora, conocía sus niños desde chicos, ella trabajo mucho desde sus niños los conocí desde la primaria, ahorita uno en la secundaria, es muy feo», indicó Rosario Gutiérrez, también vecina.

Cristina tenía una tortillería a unas calles de su vivienda, en donde los vecinos han empezado a colocar veladoras para recordarla y exigir justicia por su asesinato.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: