LOGRAN IDENTIFICAR PRESUNTOS ASALTANTES DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN CDMX 

MÉXICO.-Usuarios de las redes sociales lograron identificar a los dos delincuentes que fueron grabados asaltando una combi de transporte público el pasado sábado en los límites de Ecatepec y Tecámac.

El sujeto que dirige el violento asalto y exige el pago de 100 mil pesos de renta al chofer de la combi se llama Eduardo y su cómplice es un jovencito de nombre Derian Aníbal Solís, ambos son vecinos de Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec.

Eduardo, alias El Primo, es el nombre del  ladrón que quedó grabado hace unos días durante un asalto a una combi, mismo que ya había sido detenido y golpeado por el mismo delito en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, el cual es residente de Ciudad Cuauhtémoc.

Por información proporcionada a este medio, se dio a conocer que el delincuente que amenazó a los pasajeros en una unidad de transporte público, entre los límites de Ecatepec y Tecámac, se llama Eduardo, padre de un hijo del mismo nombre, que se encuentra preso en el reclusorio de Chiconautla.

El bandido, quien viaja siempre en una camioneta tipo Jeep Liberty, hace unos meses estuvo a punto de ser linchado al asaltar a pasajeros en una unidad de transporte público que circulaba por la vía López Portillo, a unos metros del DIF municipal, sin embargo, aunque fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal centro, quedó libre por falta de denuncia.

Eduardo, de alrededor de 45 años, del que se desconocen sus apellidos,  se sabe renta  un departamento en la sección Embajadas de Ciudad Cuauhtémoc, y tiene años dedicándose a delinquir, motivo por el cual su hijo cayó preso.

En tanto, el joven que parece al fondo en el video, también armado y despojando a los pasajeros de sus pertenencias, fue identificado como Derian Aníbal Solís, quien al parecer también pertenece a una familia de delincuentes.

De acuerdo con datos enviados a este medio, el padre de Derian tiene varios ingresos al penal de Chiconautla por robo y fraude. La familia tiene su domicilio en la calle Segunda Hipódromo, cerca  de Santo Tomás Chiconautla.

La hermana de Derian se llama Laura Rebeca Aníbal Solís, quien mantiene relaciones son dos hermanos que también se dedican a delinquir, uno de los cuales fue asesinado por el mismo motivo hace algunos meses.

INFO/FONDOEDOMÉXICO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: