LOS BAÑOS NO SIRVEN EN EL CIS DE TEHUACAN, TRABAJADORES SE INCONFORMAN

Por: Nidya Hernández

TEHUACÁN, PUE.- Funcionarios del Sector Salud, acordaron retirarse de su lugar de trabajo inconformándose al no encontrarse las condiciones para brindar un servicio adecuado, debido a que desde hace una semana no funcionan los sanitarios del edificio del CIS en Tehuacán.

Fue el pasado 24 de agosto, cuando trabajadores del edificio, empezaron a molestarse por la falta de funcionamiento de los sanitarios, debido a que no es la primera vez que esto sucede, dejando sin servicio no sólo a los trabajadores, sino a la ciudadanía en general que acude a realizar algún trámite, como adultos, personas enfermas o de la tercera edad, discapacitados y gente de comunidades lejanas que acuden al edificio.

CIS - baños

CIS - BAÑOS2

Alrededor de este medio día, trabajadores cansados de no recibir respuesta a sus peticiones, decidieron retirarse como medida de presión, al ser del sector salud, son los primeros en brindar salubridad en su servicio.

Domingo 7 acudió al lugar, realizando un recorrido por los 3 pisos y planta baja que albergan diferentes oficinas gubernamentales, observando que en el segundo piso, donde se encuentra el sector Salud ya no se encontraba ningún trabajador, así como también corroboramos los baños cerrados y fuera de función.

CIS interior

En El área de Finanzas, responsable del mantenimiento del edificio. Nadie nos pudo dar respuesta sobre ésta situación.

Será mañana cuando trabajadores de esta dependencia tomen otros acuerdos, de no estar activos los sanitarios y dar un servicio adecuado en el CIS en Tehuacan, esperando que otras dependencias que laboran ahí, se unan a esta petición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: