Los panistas más activos que nunca y armando estrategias en rescate del PAN

Ante la derrota rumbo a la presidencia en las pasadas elecciones del PAN en Tehuacán, se empiezan a perfilar los cuadros para el “rescate” del partido. Los grupos que disputarán la dirigencia ahora son más, la división es tan notoria que fue no de las principales razones para no lograr la presidencia de nuestra ciudad.

GRUPO No. 1.- El Grupo Lezama, que no mostró fuerza, ni capacidad, ni liderazgo en esta contienda, dejándose llevar por inexpertos políticos en coordinación de campaña, en comunicación y en electoral, pensando que con fotos y pasarelas iban a ganar la presidencia, confundiendo términos de pobreza, inseguridad y marginación con “hambre”, sí, pensaron que Tehuacán tenía sólo hambre y que podían “llenarlos” con desayunos, comidas y cenas, invitando a todo tipo de sectores de la ciudad. Equivocación señores “TEHUACAN NO TIENE HAMBRE” al menos no se de ese tipo, de justicia sí. En fin menesteres de campaña pasados. Hoy ya se rumora el nombre del que será propuesto por este grupo para la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PAN, su nombre José Bulás Montoro

GRUPO No. 2.- El Grupo que encabeza el actual Edil Eliseo Lezama Prieto, del cual dimos a conocer en su momento una cena que realizara en su casa post elecciones y del cual salieron varios nombres, encabezándolo su actual Síndico Iván Linares Chávez. Le sigue Enriqueta Sánchez Flores, Actual Directora de Tránsito municipal, que en otro momento ampliaremos el lugar al que ya se rumora contenderá antes de terminar esta Administración.

GRUPO No. 3.- Este grupo que encabeza el Diputado Electo Sergio Gómez Olivier tiene aspirante y también forma parte de la Actual Administración. La pregunta es: ¿Será realmente de su gente, dicen que sí? Su nombre y cargo: Edna Luz Vargas Pérez, Directora de Recursos Humanos.

GRUPO No. 4.– El Grupo que aún se menciona como LOS MOJARRISTAS, que aunque su líder Felipe Mojarro actualmente está en Puebla, se rumora activo y se esperan propuestas.
Pd. El orden de los grupos no altera el producto ni resultados.
Los Panistas están más activos que nunca, formando sus cuadros a pesar de que faltan meses aún para el cambio de dirigencia, sin embargo es necesario recordar la situación que viven y que viene. Tomando en cuenta que la próxima dirigencia tendrá que conciliar, unir y “amarrar” todos los cuadros…no será nada fácil, en los asuntos de Miembros, la militancia ha bajado y se avisora una “depuración” más, por “aquello” de que “hubo traidores” y hay que sacarlos. En asuntos Económicos, por la disminución a nivel nacional de militantes la partida será menor también.

logo-pan

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: