¡Los Simpson es la serie con más temporadas en la historia!

Durante más de 25 años en televisión, Los Simpson han buscado diferentes formas de mantenernos pegados al televisor metiendo cada vez más referencias a la cultura pop en cada episodio, y realizando especiales de Halloween dedicados a parodiar otras series importantes del momento.

Y aunque muchas personas quieran que las cosas terminen de una vez por todas y dejen por la paz a este show antes de que terminen por arruinarlo, hay quienes disfrutan de seguir viendo a la familia amarilla cada domingo en su televisor –o cada que le ponen a FOX y no pasan otra cosa en su programación–.

Es por eso que se ha dado a conocer la gran noticia de la serie animada renovó su contrato para realizar la temporada 29 y la 30, con un total de 669 episodios, ganando un récord histórico que nunca nadie había podido superar, desbancando a Gunsmoke que tenía 635.

El episodio 600 se acaba de estrenar hace poco y fue presentado por el fantasma de Frank Grimes, por lo que aún faltará bastante hasta que lleguemos al gran número.

¿Alguna vez te habías preguntado cuales son las series con más temporadas en la historia?, aquí te contamos de algunas de las más populares.

 

                                                                                         

 

Será un reto difícil conservar frescas las ideas y hacernos reír durante otro par de años. Cambios de personajes, muertes de actores de doblaje, y diversas situaciones del mundo han tenido gran influencia en los guiones de la serie, pero esperemos que Los Simpson lo cumplan con éxito y nos sigan sorprendiendo constantemente.

A %d blogueros les gusta esto: