Los Simpson predijeron la tragedia del Chapecoense ?

Uusarios de redes sociales indican que en un capítulo de la famosa serie, se hace referencia al accidente aéreo

Desde que comenzó a circular en redes la escena de Los Simpson del año 2000 en la que se menciona a Donald Trump como presidente de Estados Unidos, a la serie animada se le han adjudicado ya varias profecías. 

La última es la relacionada al accidente del avión que se estrelló con 81 personas a bordo, entre ellas el equipo brasileño de futbol Chapecoense, en el municipio de La Unión, departamento de Antioquia, en el noroeste de Colombia.

De acuerdo con algunos seguidores, el episodio “Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez” predijo la tragedia en la que murieron más de 70 personas.

En el capítulo, mientras la planta nuclear del Sr. Burns es inspeccionada, una de las encargadas le dice al multimillonario que viola todas las políticas laborales y hace referencia a “un equipo de futbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor”.

Como respuesta, el señor Burns le dice:

Ese avión se estrelló en mi propiedad.”

Aquí el capítulo al que se hace referencia:

Tres de los 22 jugadores que integraban la delegación que viajó a Medellín sobrevivieron al accidente, pero con graves heridas, en tanto que otros ocho se salvaron por haber permanecido en la ciudad de Chapecó para tratar lesiones o porque estaban fuera de forma.

LINK INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: