LUCIO RANGEL APOYA Y FOMENTARÁ LA CHARRERÍA

LUCIO RANGEL APOYA Y FOMENTARÁ LA CHARRERÍA

ELECCIONES 2018.- Conservar nuestras tradiciones es primordial para continuar la difusión de nuestra cultura y raíces, por ese motivo en todo momento he apoyado y difundido la charrería, porque Tehuacán ha tenido grandes representantes a nivel nacional, fue lo expresado por el Candidato a Diputado Local del distrito 25 por la coalición Por Puebla al Frente, Lucio Rangel Mendoza.

Mencionó, agradezco que en esta ocasión tuve la distinción de la directiva del Lienzo Charro de Tehuacán de invitarme para ser partícipe en la entrega de reconocimientos a los mejores jinetes del torneo del día de las Madres.

En distintos momentos me he pronunciado en favor de la promoción de ese deporte-arte, el cual por varias generaciones se ha practicado en esta ciudad y el Lienzo Charro ha visto diversas exposiciones de talento que han sido merecedoras de reconocimientos a nivel nacional.

Lucio Rangel Mendoza, expresó que la promoción de esta actividad que involucra disciplina, conocimiento, tenacidad, coordinación, condición física y muchas otras virtudes es importante que se difunda, al igual que muchos otros deportes que se practican en la región.

Durante el recorrido que se haga por el distrito 25 que comprende Tehuacán, Santiago Miahuatlán, Nicolás Bravo, Chapulco y Cañada Morelos se recogerán las propuestas para la promoción de los deportes en sus diferentes ramas, porque se debe privilegiar el fomento de actividades que fortalezcan el desarrollo social, dijo el Candidato a la diputación local distrito 25 por la Coalición Por Puebla al Frente.

#IgualdadParaTodos
#LucioRangelDiputadoLocal
#MarthaErikaGobernadora
#DistritoXXV

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: