LUCIO RANGEL CONVIVIÓ CON NIÑOS DE TODA LA REGIÓN

ELECCIONES 2018.- Hay muchas cosas en la vida que no tienen igual, una de ellas el ver sonreír a los niños y niñas, que ven en este 30 de abril una oportunidad más de tener un momento de emoción, ilusión y convivencia, agradezco la calidez del recibimiento a su servidor Lucio Rangel Mendoza, candidato a Diputado local por el distrito 25.
Tuve la oportunidad de acudir este lunes a la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, que fue mi segunda casa, ahí curse mi educación primaria, aprendí sobre historia, geografía, matemáticas y más, pero sobre todo aprendí que todo el tiempo adquirimos nuevos conocimientos para nuestra vida y futuro.
Pude ver en esta ocasión a muchos niños y niñas quienes estaban felices porque en sus escuelas, colonias y otros lugares, se les dedicaba el tiempo para hacerles un festival en su día, a todos ellos muchas felicidades sigan disfrutando cada día de esa bella etapa.
Como Diputado local será necesario buscar esquemas que garanticen una educación en búsqueda de una mejora continua, actualización de la infraestructura escolar, gestionar nuevos espacios para la impartición de clases,  entre otros puntos importantes que ayudaran a nuestra niñez a disfrutar más de esta su etapa más importante.
No solo se trata de tener escuelas adecuadas, sino también parques y otros espacios públicos de convivencia, por ese motivo dentro de mis recorridos he tomado conocimiento de las necesidades que hay en nuestra ciudad, para ayudar a que tengamos una convivencia sana y armoniosa.
Seguiré en recorridos por la ciudad y los municipios del distrito que me corresponden, porque lo más importante es escuchar a la gente para conocer más a fondo sus necesidades y proponer soluciones y con Lucio Rangel las lograremos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: