LUIS MIGUEL, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX, YA TIENE TRAILER Y FECHA DE ESTRENO

ESPECTÁCULOS.- Nos hemos vuelto adictos a las producciones originales de Netflix, y es que cuando no estamos mordiéndonos las uñas con las aventuras del clan de Stranger Things, o recordando aprendiendo duras lecciones de vida con 13 Reasons Why, nos sorprende con revivals como el de Gilmore Girls. Y qué decir de las producciones nacionales como Club de Cuervos o Ingobernable que también han triunfado en nuestra plataforma favorita de streaming.

La próxima sensación que Netflix nos tiene preparada es la serie del ícono del pop Luis Miguel. Desde su anuncio, la producción ha despertado gran interés pues se trata de la historia autorizada por el cantante indagará en la vida personal del “Sol” durante su ascenso a la fama, incluyendo sus relaciones y la desaparición de su madre.

Luis Miguel La Serie, se estrenará el domingo 22 de abril a las 9:00 de la noche por Netflix y cada domingo se revelará un nuevo episodio. Te dejamos aquí el trailer oficial de la serie:

Filmada en México, Luis Miguel, La Serie hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80s y su gran éxito como artista en la década de los 90s. Antes de darse a conocer en el mundo como “Luis Miguel”,  Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo “JuanPa” Zurita). Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padreLuis Rey (Oscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito. A medida que Micky se convierte en la estrella del pop de la época ya conocido como Luis Miguel (Diego Boneta), su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, interpretado por Paulina Dávila y Camila Sodi. Mientras el mundo se enamora de la imagen masculina de un joven bronceado con una bella sonrisa blanca y fascinante estilo de vida de Acapulco, que fue el sello distintivo de su carrera, lo que existe detrás de toda esta realidad es cómo la fama y la fortuna pueden cambiar a una familia. Contada en un estilo audaz que es tan dramático, emocional, sensual, controvertido y romántico como su música, Luis Miguel La Serie agrega valor en la historia para iluminar los detalles del hombre que sigue siendo “El Sol de México”.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: