Los cadáveres eran transportados de un  departamento a un auto particular

ATLIXCO, Pue. Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, en el norte de esta ciudad, descubrieron este miércoles una serie de movimientos extraños e inusuales en la calle Aquiles Serdán. Llamaron a la policía y en cuestión de minutos surgió el hallazgo: varios cuerpos aparentemente desmembrados y distribuidos entre un auto particular y un apartamento.

Versiones de colonos señalan que serían dos o hasta cuatro los cadáveres localizados en la zona ya copada de policías y militares de todas las corporaciones. Desde la Ministerial hasta el Ejército y la Guardia Nacional.

Un vecino estaba desayunando, poco antes a las 11 de la mañana, cuando a la puerta de su casa tocó un grupo de policías.

“Entraron a revisar los apartamentos, detrás de mi propiedad rentados, y ahí encontraron los cuerpos. Escuché son varios… entre dos y cuatro”, señaló el hombre.

Sobre el tema, una fuente dijo a este diario “son varios desmembrados y a los responsables estuvieron a punto de atraparlos mientras llevaban los cuerpos a un auto particular”.

INFO:SOLDEPUEBLA