Mad Max: Furia en la carretera

Hace 30 años, George Miller dejaba a Max Rockatansky perdido en el desierto/Infierno mientras nos mostraba una Sidney arrasada por la hecatombe nuclear. Tres décadas más tarde ha vuelto a ver qué ha sido de él… pero no de una manera cronológica porque el tiempo es algo relativo es este erial posapocalíptico donde el loco Max (y todo lo que queda de la antigua y nueva humanidad) purga sus pecados, convive con sus fantasmas y sencillamente trata de sobrevivir. No es Max un personaje que evolucione más allá de lo que le llevó de la normalidad policial del seminal título estrenado en 1979 a la locura de la venganza. Ya en la (mucho más lograda) segunda entrega (Mad Max II: El guerrero de la carretera), y en la reivindicable Mad Max: Más allá de la Cúpula del Trueno, quedaba claro que el mundo tal como lo conocíamos se había detenido y enloquecido para siempre. Y siempre estaba Max allí, corriendo hacia ninguna parte…

Película no recomendada a menores de 16 años.

La ley y la sociedad ya no existe en este mundo formado por una páramo desértico, pero sí que hay sangre, fuego y muerte.

Sin embargo, hay dos rebeldes que son capaces de restaurar el orden perdido, por un lado está Max, que sigue buscando su propia paz tras la muerte de su mujer y su hijo; y por otro lado está Imperator Furiosa, una misteriosa mujer que trata de sobrevivir en este peligroso viaje hacia su hogar.

Mad Max: Furia en la carretera está dirigida por George Miller (Happy Feet 2, Un sueño para ella); y protagonizada por Tom Hardy (La entrega); Charlize Theron (Brain On Fire); Zoë Kravitz (La serie Divergente: Insurgente); y Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado).

Título original
Mad Max: Fury Road
Anécdotas
2 Anécdotas
Distribuidora
Warner Bros Pictures España
Taquilla España
Año de producción
2015
Presupuesto
150 000 000 $
Estreno en VOD
Fecha de re-estreno
Estreno en DVD
Idioma
Inglés
Estreno en Blu-ray
Formato de producción
Color
Color
Formato audio
Tipo de película
Largometraje
Formato de proyección
Mad Max: Furia en la carretera
Estreno 15 mayo 2015 (2h0min)
Director George Miller
Con Tom Hardy, Charlize Theron, Zoë Kravitz más
Género Acción , Ciencia ficción
País Australia , EE.UU.
SensaCine   5,0

Medios   4,4 13 críticas
Usuarios   4,0 para 206 notas incluyendo 38 críticas
A %d blogueros les gusta esto: