Margarita Zavala: Una vez más, le pediré a Anaya que sea claro.

Mañana, la aspirante presidencial sostendrá un encuentro con el líder Nacional del PAN, a quien exhortará a tomar una decisión rumbo a las elecciones de 2018

Decara a las elecciones presidenciales de 2018, Margarita Zavala Gómez del Campo le pedirá al presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, que sea claro y tome una decisiónfirme.

En entrevista radiofónica, Zavala reiteró que acción Nacional debe llegar muy fuerte como partido, así como “en términos de la política misma”.

Asimismo, señaló que exhortará a Anaya Cortés a “poner las cosas sobre la mesa”.

Yo no doy instrucciones, hay cosas que tenemos que poner en la mesa, él tendrá que tomar sus decisiones y yo las mías”, expresó.

La aspirante presidencial agregó que su partido debe tomar en cuenta todas las opiniones en torno a la toma de decisiones que tienen que ver con la fortaleza del mismo, con el fin de salir adelante como fuerza política, lo que ayudaría a alcanzar el triunfo en los comicios.

El pasado 18 de octubre, la ex primera dama fue intervenida quirúrgicamentepor desprendimiento de retina, por lo que -por recomendación de sus médicos- tuvo que guardar reposo por 10 días.

De regreso, muy contenta, además con nuevos ojos. Esto es hereditario. Sí es un tema interesante en mi vida esto de la retina, pero ya todo bien, totalmente reincorporada. No son nuevos ojos, pero sí nueva mirada”, dijo.

Sobre los comicios para elegir al nuevo presidente de Estados Unidos de este martes, donde Hiillary Clinton se disputa la Casa Blanca con Donald Trum, Zavala Gómez del Campo destacó la participación de la candidata por el Partido Demócrata, pues sería algo histórico que una mujer dirija a un país como Estados Unidos, que es una potencia a nivel mundial.

 

Link Info

A %d blogueros les gusta esto: