#MásInseguridad : POLICÍA SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE EN TEHUACÁN

Tehuacán, Puebla.- Un elemento de seguridad pública de Tehuacán fue herido por arma de fuego cuando unos sujetos que escandalizaban y propiciaban una pelea en San Lorenzo Teotipilco.

Los elementos de seguridad pública fueron alertados de la riña, al arribar al lugar fueron recibidos a balazos, dándose a la fuga los agresores.

Durante este operativo un elemento de la policía fue herido y posteriormente trasladado al hospital del Sagrado Corazón de Jesús, donde se reporta como grave. El nosocomio solicito un deposito económico de 25 mil pesos para una intervención de cirugía inmediata, ningún funcionario policíaco o municipal de Tehuacán, lo respaldo.

Estas acciones llevaron al enojo de sus compañeros quienes expresan hay incertidumbre para realizar su trabajo ya que no hay quien los respalde. Se desconoce hasta el momento Si Ernestina Fernández Méndez o los funcionarios de la dependencia a la cual pertenece han dado una postura sobre los hechos acontecidos pero sobretodo el apoyo que se le brindará al policía herido.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: