MATAN A 13 PERSONAS Y DEJAN HERIDOS A 4 EN UNA FIESTA EN MINATITLÁN, VERACRUZ ¡EN VIERNES SANTO!

MATAN A 13 PERSONAS Y DEJAN HERIDOS A 4, EN UNA FIESTA EN MINATITLÁN, VERACRUZ ¡EN VIERNES SANTO!

 

Minatitlán, Veracruz.- Esta noche de viernes santo asesinan Al menos trece personas entre hombres y mujeres mientras convivían en un salón.

Hombres y mujeres entre ellos un bebé menor de un año, fueron asesinados este viernes santo por noche, en un salón de eventos denominado La Potra, ubicado en la avenida primero de mayo, de la colonia obrera.

Eran aproximadamente las 20:10 horas cuando un grupo armado de personas portando armas largas y cortas, irrumpieron en el festejo; según  testigos los sicarios intentaban llevarse a un sujeto, sin embargo los asistentes a la fiesta trataron de impedir que la persona fuera sacada del lugar, en respuesta el grupo armado abrió fuego contra los asistentes.

Los cuerpos quedaron tendidos en un enorme charco de sangre, en una escena de terror al encontrar a más de diez personas sin vida.

 

Acto seguido los autores se dieron a la fuga en dos vehículos, sin ser identificados.

Al lugar de los hechos acudió personal de la fiscalía para las diligencias del levantamiento de los cuerpos, mientras corporaciones policiacas acordonaron el lugar del evento no dejando acercar a la prensa.

Hasta el momento la cifra de fallecidos, cinco mujeres y siete hombres, así como un bebé y 4 heridos, 3 hombres y una mujer. Es el saldo extraoficial hasta este momento .

 

Ningún grupo delincuencial se ha adjudicado el ataque que dejó trece personas muertas, número que puede aumentar por los cuatro heridos.

 

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: