MATAN A CHOFER DE UN CAMIÓN DE MUDANZAS EN INTENTO DE ASALTO

El chofer de un camión de mudanzas perdió la vida de un disparo en la cabeza, luego de que intentaron robarle el vehículo y terminó por salirse del camino, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-México, esta mañana.

El hombre viajaba en sentido a México sobre los carriles de alta pero luego de pasar frente al hospital de Traumatología, sujetos desconocidos intentaron asaltarlo sin embargo el conductor aceleró por lo que los hampones le dispararon, así al recibir el balazo en la cabeza perdió el control del pesado vehículo y tras golpear a lo largo de unos 10 metros sobre las barras metálicas de protección del lado derecho, se brincó a los carriles que salen de la lateral para incorporarse a la autopista y terminar incrustado en un muro de contención de concreto.

El ahora occiso quedó inerte en medio de los asientos del conductor y copiloto de este camión cabina roja, caja seca de color beige, con razón social “Fletes y Mudanzas López” y número económico 888.

En el lugar, además de autoridades viales, se encuentran agentes estatales de investigación del área de homicidios para tomar conocimiento de los hechos y se realicen las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: