MATAN A MARTÍN LOERA, MEDALLISTA OLÍMPICO MEXICANO

MATAN A MARTÍN LOERA, MEDALLISTA OLÍMPICO MEXICANO

El medallista olímpico mexicano, Martín Loera, de tan sólo 18 años de edad, fue asesinado en Chihuahua, en una plaza de Ciudad Juárez.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) fue el que confirmó la noticia del fallecimiento de Martín Loera, quien había representado a Chihuahua y Ciudad Juárez en la Olimpiada Juvenil, además se estaba preparando para la Universiada Estatal 2020. Además participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires en 2018.

El cuerpo del destacado atleta se encontró en el estacionamiento de una plaza, ubicada Avenida Insurgentes, cerca del cruce con Plutarco Elías Calles.

Loera era un atleta especialista en las pruebas de 100200 y 400 metros, donde siempre destacó. La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), donde se encontraba estudiando, también mandó un mensaje de resignación a su familia.

En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez lamentamos la muerte de nuestro estudiante y distinguido atleta, Martín Alejandro Loera Trujillo, una pérdida sensible para su familia y quienes somos parte de esta universidad“, informó en un comunicado.

Lamentable: Asesinaron a Martín Loera, medallista olímpico mexicano

Foto: Google

El rector de la UniversidadJuan Ignacio Camargo Nassar, mandó un mensaje a la familia de Martín Loera y exigió a las autoridades mayor seguridad para Ciudad Juárez, en especial para los jóvenes.

La UACJ reclama mayor seguridad para los juarenses y particularmente para los jóvenes que integran la comunidad universitaria“, declaró el rector.

INFO:SOPITAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: