MATAN A MUJER EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO UBICADO SOBRE LA CALLE 20 SUR DEL INFONAVIT EL RIEGO

MATAN A MUJER EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO UBICADO SOBRE LA CALLE 20 SUR DEL INFONAVIT EL RIEGO

#Rodrigo_Bustillo

#Domingo7

Tehuacan.- Con varios impactos de bala y frente a su hijo de aproximadamente 5 años muere dentro de una vivienda una j mujer, según testigos un hombre  aborde de Jetta color negro fue el que perpetró dicho homicidio.

El policía acordonado el área ya que policía científica hará su labor, en lo que se peina la zona para búsqueda del responsable, hasta este momento se desconoce el móvil de este atroz crimen.

Vecinos de la calle 20 sur del Infonavit y andador de golfo de Tehuantepec del Infonavit El Riego, reportaron al número de emergencia detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio ubicado sobre esta misma calle.

Testigos oculares refieren que este sujeto llego toco la puerta de la casa y la mujer abrió la cual se encontraba con su hijo de 5 años sin mencionar nada solo le disparo en varias ocasiones detonaciones que escucharon los vecinos para después ver que se subía a un automóvil Volkswagen Jetta color negro salió a toda velocidad.

En menos de 5 minutos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, descubriendo que, al interior de la vivienda, se encontraba una mujer, quien presentaba varios impactos de bala. Paramédicos de Cruz Roja al dar atención prehospitalaria revisar a la mujer, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Se cierra la zona en la espera de la policía científica y a elementos de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo para llevarla al anfiteatro para hacerle la necropsia de rigor

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: