MATAN A SEXAGENARIO EN REUNIÓN DE EJIDATARIOS EN AJALPAN

Nidya Hernández/Domingo7

TEPANTITLA, AJALPAN.- Con un impacto de bala fue herido este día Isidro Benito Hernández de aproximadamente 60 años de edad ejidatario de la comunidad de Tepantitla, quien posteriormente perdiera la vida en el nosocomio de Coxcatlán.

Los hechos en Tepantitla comunidad de 5 Señores perteneciente al municipio de Ajalpan, lugar en donde se desarrollaba una junta de ejidatarios, reunión que llegó al punto de una discusión en la que uno de los presentes de nombre Ambrosio Flores Atilano de aproximadamente 53 años de edad perteneciente a la misma comunidad, se hizo de palabras con el hoy occiso.

En el punto máximo de la discusión Flores Atilano sacó un arma de fuego y disparó a quema ropa a Isidro Benito Hernández, dándose posteriormente a la fuga, sin que hasta el momento haya sido localizado para su detención.

Isidro Benito Hernández quien fuera herido en primera instancia, fue trasladado al Hospital de la comunidad de Coxcatlán, sin que los médicos pudieran hacer nada para salvarle la vida.

Al lugar acudió la Fiscalía General Especializada del Estado Grupo Tehuacán, segunda comandancia para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de ley.

ajidatario asesinado

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: