#MAXIHUACALES DE INFECCIÓN

#BrevesdeCucara
Al estilo del borras a un pseudopolitico, se le ocurrió la flamante idea de hacer maxi huacales en honor a la basura, y para promocionarse como suspirante a la Presidencia de #Tehuacán.

Y así nomás porque se le ocurrió que podía suspirar y apuntarse para la presidencia municipal, los #tehuacaneros tenemos que chutarnos contaminación ambiental y visual extra (porque están re feos y dan mala imagen)porque hay que decir que es una ocurrencia al aire al vapor y sin sentido ni visión, están hechos como el borras al chingadazo!

Unos maxi huacales amarrados con alambre recocido por la ocurrencia de este señor llamado Luis Franco.
Arribista de las necesidades de los tehuacaneros, con soluciones baratas sin sentido y de mal gusto.

Que alguien le explique que está en la ilegalidad, que no cuenta con permiso de la comuna para instalar algo, que no tardará el Ayuntamiento para cobrarle u$ó de $uelo. Aunque sea de su propio partido, el PRI.

Quien va a recoger la basura de esos “contenedores ecológicos ” Olimpia? Sus camiones? Los huacales no tienen ni el tamaño ni la forma que la computadora del camión pueda identificar para el vaciado de esta ocurrencia.

¿”Contenedores ecológicos”? O MAXIHUACALES DE INFECCIÓN, porque no tardarán animales como cucarachas, ratas y perros que se harán presentes para darse un festín con la basura.

Y la lluvia? Toda el agua se recurrirá de la basura, porque mentira que todos usarán bolsas bien cerradas. Y la madera de las tarimas mal amarradas soportarán cuantías lluvias? ¡Ocurrencias de momentos!.

Que alguien me explique en qué momento pasamos de contenedores de más de 35 mil pesos, a maxi huacales de 350 pesos.

Hasta cuando pagaremos los tehuacaneros por caprichos de pseudopoliticos hambrientos de poder, disfrazando buenas intenciones con simples ocurrencias o caprichos sin sentido, así no más por que igual que al borras…se le ocurrió

#Asinosepinchespuede

 

breves de cucara - maxihuacales

 

breves de cucara - maxihuacales 2

A %d blogueros les gusta esto: