ME ENAMORÉ DE ELLA: TÍO SECUESTRA, ABUSA Y ASESINA A SU SOBRINA

ARGENTINA.-Los casos de brutalidad hacia los menores no cesan en el mundo y este fin de semana la comunidad de San Miguel en Avellaneda, Argentina vivió un momento escabroso al darse a conocer el trágico final de una niña de diez años.

El hombre explicó en su defensa que estaba drogado cuando cometió el crimen

De acuerdo con La Crónica, un hombre de 34 años secuestró a su propia sobrina de diez años, abusó de ella, la ahorcó y enterró su cuerpo en un lote baldío.

A pesar de los brutales crímenes que realizó, el sujeto en su momento aplicó la del Monstruo de Ecatepec y apoyó a la madre de la niña para ‘buscarla’ hasta que este viernes se entregó a la justicia.

El sujeto fue identificado como Fabián González y explicó a los elementos que, junto a su mujer, Leonela Ayala, abusó y asesinó a su sobrina, identificada como Sheila.

Los acusados confirmaron que ellos le quitaron la vida a la pequeña y después envolvieron su cuerpo en bolsas de basura para después enterrarla en un lote baldío”.

De acuerdo con su testimonio, el sujeto ,quien era tío de la menor, afirmó que en el momento que cometió todas las atrocidades, estaba bajo los influjos de sustancias nocivas y admitió no recordar la forma en la que le hizo daño a su pequeña sobrina.

Estábamos muy drogados, tuvimos una fiesta y de ahí sólo sé que hicimos muchas locuras, pero jamás pensé hacerle daño a la nena, no sabemos cómo pasó”.

La Policía de Avellaneda informó que la pareja de asesinos fue llevada a la fiscalía de la localidad para ser juzgada por el delito de homicidio infantil, cargo que podría condenarlos por los próximos 30 años al penal de la ciudad.

Por otro lado, la autopsia del cuerpo de la pequeña reveló que presentaba varios signos de abuso; sin embargo, la causa de muerte fue por estrangulamiento.

La investigación tuvo un ingrediente tétrico cuando una tía de Sheila reveló a La Crónica un par de publicaciones de Fabián González que realizó en su Facebook hace un mes en los que detalló que estaba ‘enamorado’ de su sobrina.

Me estoy enamorando de mi sobrina, con tan solo diez años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos”

Por si fuera poco, en uno de los mensajes dejó en claro las intenciones que tenía con su sobrina en la siguiente reunión familiar.

Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un kilombo (fiesta) y vamos a terminar en la cama con mi mujer, la verdad es que tengo ganas de embarazarla”.

Por ahora lo único que se sabe es que la familia de Sheila pide la pena máxima contra el tío de la menor al señalar que este crimen fue premeditado y que Sheila, al negarse a ser parte de sus actos, fue asesinada.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: