MÉDICO Y PROFESOR SECUESTRADOS SON RESCATADOS EN TEZIUTLÁN

MÉDICO Y PROFESOR SECUESTRADOS SON RESCATADOS EN TEZIUTLÁN

Elementos de la Fiscalía Especializada en Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) rescataron con vida a un médico y profesor que estuvo privado de la libertad por tres días en el municipio de Teziutlán.

De acuerdo con el Periódico Enfoque de esa región, tres personas fueron detenidas y se les aseguró un auto, cuando fueron sorprendidas en el motel Montparnasse, ubicado en el barrio de Xoloco, sobre la carretera federal Teziutlán-Perote.

La víctima fue secuestrada la noche del martes en el barrio del Fresnillo, entre la compañía Minera Autlán y el ICATEP, tras lo cual los secuestradores exigieron una alta suma de dinero como rescate.

Cerca de las 22 horas de este viernes, la FISDAI implementó un operativo para rescatar a la víctima sana y salva, ahí fueron detenidos dos secuestradores.

Mientras que la policía municipal implementó otro operativo de búsqueda para localizar a un tercer implicado que se daba a la fuga, y que fue asegurado en un auto en el barrio de Ahuateno.

La víctima fue trasladada a un hospital para supervisar su estado de salud y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Puebla para rendir su declaración e identificar a sus secuestradores.

INFO/ E CONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: