Mel Gibson podría dirigir Iron Man 4 ?

Después de su triunfal regreso como actor a la pantalla de plata con Blood Father y su regreso a la silla de director con Hacksaw Ridge, Mel Gibson se ha vuelto a ganar al público, haciendo a un lado las muchas controversias que lo rodearon en los últimos 10 años.

Mel Gibson en los Simpson

Sin embargo, la controversia parece ser algo que acompaña al Sr. Gibson, ya que en varias ocasiones ha salido a decir que a él no le gustan las películas de superhéroes, razón por la cual no tiene interés en dirigir una.

Pero parece ser que esto cambió, ya que después de que Robert Downey Jr. comentará que él haría Iron Man 4 si Gibson la dirigiera, el Mad Max original contestó interesado en la propuesta.

“Yo soy muy bueno dirigiendo. Creo que tengo algunas estatuillas por ello. Creo que lo puedo hacer.”

Y para aderezar aún más este rumor, durante una entrevista con la revista Total Film, Gibson habló acerca de lo divertido que sería dirigir Iron Man 4:

“Sería divertido. Tendría que encontrar la manera de hacer algo diferente con ello.”

Aún así, Mel Gibson sigue criticando las películas de superhéroes, viéndolas como trabajos violentos sin profundidad en sus personajes. O al menos, eso es lo que dijo en una entrevista con The Washington Post:

“Para hablar de la pregunta acerca de la violencia, mira a cualquier película de Marvel. Son más violentas que cualquier cosa que yo haya hecho, pero en mis películas, a ti te importan los personajes, lo que hace que te importe más.”

Sí, podríamos juntar todas las películas de Marvel (incluyendo las de Blade) y las de DC, y ni así, se podrían equiparar el nivel de violencia de la Pasión de Cristo.

La Pasión de Cristo

En fin, conociendo lo inestable que llega a ser este señor, no nos sorprendería que un futuro, Mel Gibsonacabara dirigiendo parte del Universo Marvel o DC.

A %d blogueros les gusta esto: