MESSI Y CRISTIANO ASISTIRÍAN A LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES… ¡JUNTOS EN UN MISMO PALCO!

MESSI Y CRISTIANO ASISTIRÍAN A LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES… ¡JUNTOS EN UN MISMO PALCO!

DEPORTES.-Los esfuerzos por reponer la imagen del máximo torneo Sudamericano a nivel de clubes mantiene un trabajo constante, pero si esta noticia se llega a confirmar, sin duda sería un bombazo. Desde España se da por hecho que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo estarían presentes en la gran Final de la Copa Libertadores, pero esto no quedaría ahí, sino que también se dice que ambas estrellas mundiales compartirían el mismo palco para ver juntos el partido, lo que nos regalaría un momento memorable.

Getty Images

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no han estado juntos o al menos cerca, desde que el lusitano salió del Real Madrid, ni siquiera en las galas de los premios como fue en The Best o en el Balón de Oro, donde ambos se negaron a asistir por atender otros compromisos, es por ello que volver a juntarlos, además del gran partido que está en puerta entre River vs Boca culminaría con una tarde fenomenal (si no hay más percances).

Según los medios españoles, la Federación Española y Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid,  habrían ideado este plan para reunirlos una vez más. Ya les habrían mandado una invitación, boletos, además de reservado el palco presidencial para que ambos puedan observar la Final de la Copa Libertadores, por lo que sólo faltaría que confirmen sus asistencia para que todo sea un hecho.

Messi y Cristiano asistirían a la Final de la Copa Libertadores... ¡juntos en un mismo palco!
Getty Images

Messi estaría 90% confirmado para verlo en el Santiago Bernabéu pero Cristiano sería una historia totalmente distinta, pues desde su salida del cuadro ‘Merengue‘ sería la primera vez que regrese a la ‘Casa Blanca’ y con la relación tan dañada que dejó en España, no se sabe con precisión si terminará declinando la invitación.

“No es fácil porque la relación con el Club quedó tocada tras su salida a la Juventus. Por otra parte, Cris estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación Española y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero las heridas aún no están cerradas del todo”, argumentan desde España.

Messi y Cristiano asistirían a la Final de la Copa Libertadores... ¡juntos en un mismo palco!
Getty Images

La Juventus tiene un compromiso importante este viernes, pues se miden ante el Inter de Milán a las 13:30 hrs; por otro lado Lionel Messi y el Barcelona jugarán el sábado contra el Espanyol en punto de las 13:45 donde buscarán mantenerse en la parte alta y recuperar la cima de la tabla. La gran final de la Copa Libertadores será el domingo 9 de diciembre en punto de las 13:30 donde por fin se definirá a un Campeón.

INFO/SOPITAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: