MEXICANOS SON CAPACITADOS POR MÉDICOS CUBANOS SOBRE PIE DIABÉTICO

La sesión fue impartida en el Hospital Ángeles del Pedregal por el médico José Ignacio Fernández de la Universidad Médica de Cuba

CIUDAD DE MÉXICO

Médicos especialistas en la atención de pacientes diabéticos fueron capacitados por profesionales cubanos con las innovaciones para tratar el pie diabético.

El Hospital Ángeles del Pedregal fue la sede del encuentro entre 70 médicos internistas, angiólogos y cirujanos, quienes conocieron el medicamento innovador basado en el Factor de Crecimiento Humano Recombinante.

Los médicos cubanos explicaron que el fármaco estimula y acelera la granulación y la cicatrización progresiva de la ulcera del pie diabético, ayudando a una cicatrización más rápida y disminuyendo el tiempo de recuperación.

La sesión fue impartida en el Hospital Ángeles del Pedregal por el médico José Ignacio Fernández Montequin de la Universidad Médica de Cuba y la gerente médico de endocrinología y nutrición de Grupo y PiSA.

Los especialistas reiteraron que este tratamiento cuenta con licencia por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS)desde mediados del año pasado.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: