MÉXICO E IRLANDA JUEGAN CON POCAS EMOCIONES

MÉXICO E IRLANDA JUEGAN CON POCAS EMOCIONES

Las selecciones de futbol de México e Irlanda se neutralizaron para igualar sin anotaciones, en duelo correspondiente a la segunda jornada del torneo Maurice Revello disputado este jueves en tierras galas.

Pese a los intentos de ambos equipos hubo pocas emociones para repartir unidades y mantenerse en la cima del Grupo C del torneo juvenil, irlandeses y mexicanos acumulan cuatropuntos, pero los irlandeses están en el primer lugar por su mejor diferencia de goles, seguidos de China (3) y Bahrein (0).

Con el liderato del grupo en juego en el Stade Parsemain, ambos equipos buscaron el triunfo que prácticamente les diera el boleto a las semifinales del certamen conocido como “Esperanzas de Toulon”, pero no se hicieron daño.

Los pupilos de Jaime Lozano fueron dominados en el inicio y eran los irlandeses los que llegaban con más peligro, aunque sus fallas y las atinadas intervenciones del portero José Hernández, quien resolvió de manera adecuada cuando fue requerido, impidieron que se abriera el marcador.

En la segunda parte ambas escuadras siguieron con su lucha en busca del gol de la ventaja, pero las llegadas de peligro escasearon en ambas áreas.

Fue en el minuto 61 cuando el Tricolor tuvo la de mayor peligro, un disparo a balón parado de Jairo Torres, aunque el esférico se estrelló en el travesaño para fortuna de los europeos.

Los dos equipos intentaron hasta el final lograr el tanto de la diferencia, pero fallaron en sus intentos y terminaron sin anotaciones, por lo que será en la última jornada de la fase de grupos cuando definan si siguen en el torneo o se despiden.

La selección mexicana se medirá el próximo 9 de junio con su similar de China, que este día goleó 4-1 a Bahreín, que se despedirá del torneo ante Irlanda.

El árbitro del encuentro fue el chileno Felipe González, quien tuvo una aceptable actuación. Amonestó al mexicano Alan Mozo y al irlandés Jayson Molumby.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: