MÉXICO ES UNO DE LOS PAÍSES CON LA MEJOR COMIDA DEL MUNDO

Disparates.- Las foodies cada vez acaparan más las cuentas de Instagram, mientras el número de snaps con temas gourmet se vuelvan los más vistos. Esto se debe en gran parte a que los viajes han dejado de ser visitas, sino que se traducen en experiencias, mismas que han sido documentadas tanto en las fotos de la redes como en las stories de las mismas. Por ello, si es que te quieres destacar como una traveler experimentada, no puedes dejar de visitar estos lugares y tomarle todas las fotos a tus platillos favoritos.

1. Francia
No puede haber una lista sin este país, porque la comida que se sirve en la mayoría de los restaurantes es de altura. Si bien la sopa de cebolla es una de sus hazañas, no puedes dejar de probar el pato en sus diferentes versiones y sobre todo el pan. Un buen baguette con tus ingredientes favoritos frente a la Torre Eiffel, será una de tus fotos más likeadas.

2. Italia ¿Qué sería de nosotros sin las pastas?, por ello incluimos este bello país en el top. Ya sea en la costa o en las montañas, la comida tiene un toque de sabores mediterráneos con mezclas internacionales. Si quieres un tip… demuéstrales en las fotos a tus amigos que la verdadera pizza no es como se la imaginan, pues mucho más delgada y crunchy de lo que la han probado de este lado del continente.

3. Argentina
Amantes de los cortes de carne: no pueden dejar de visitar Buenos Aires o Bariloche, porque aquí encontrarán los mejores cortes de carne roja. Si bien los asados son su fuerte, prueba sus vinos y no olvides las salsas como el chimichurri. Un plus de los restaurantes de este país es el ambiente, así que un buen tango también puede ser su atractivo.

4. México No sólo porque estamos acostumbradas a nuestros sabores, sino porque la oferta gastronómica de nuestro país ha ido emergiendo como una de las más importantes a nivel mundial. De ahí que tengamos de los chefs mejores rankeados en el mundo. Así que toma tus maletas y lánzate a un rodatrip de sur a norte y de oriente a occidente.

5. España
Coloquialmente se dice que en España conviven varias Españas, y puede que esto también se refleje en sus platillos. Pues las tapas, la paella, el cocido y la tortilla española representan regiones e identidades de un país dispuesto a cocinar lo más exquisito, para luego maridarlo con buen vino y de ahí irse de marcha… No te olvides de fotografiar los churros con chocolate, su símil a nuestros tacos post party.

Info. ELLE México

A %d blogueros les gusta esto: