MÉXICO JUGARÁ EN 2019 CONTRA ESPAÑA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

DEPORTES.-Los partidos de la Selección Mexicana cada vez van mejorando y ahora se buscaría a uno de los mejores equipos del mundo para arrancar con todo un nuevo año. Según información ‘filtrada’ desde dentro de la FMF, México estaría buscando amarrar un partido contra España para la Fecha FIFA de Marzo del 2019, donde la sede sería el inmueble del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, por lo que este duelo sin duda sería de los mejores de los últimos años.

¡De ensueño! México jugaría en 2019 contra España en el Santiago Bernabéu
Getty Images

Ante diversas críticas que se han hecho por los “partidos moleros”, como los han catalogado los aficionados, la FMF se ha puesto las pilas para buscar encuentros de mayor nivel y atractivo para los seguidores; ya se amarraron dos encuentros contra la Selección de Argentina para cerrar el año en noviembre y ahora se está buscando a uno de los equipos más constantes en Europa como lo es España.

Las fechas tentativas para que se dispute este encuentro son el 18 o el 26 de marzo, que corresponden a la primera Fecha FIFA del 2019. La sede que se está peleando ‘amarrar’ es el Santiago Bernabéu, estadio que ha albergado grandes encuentros y que estaría en busca de recibir a la Selección de México en el primer duelo de Selecciones del año. Todo se está platicando por el momento ya que es un proceso complicado, pero el rival en primera instancia sí sería ‘La Furia Roja’.

¡De ensueño! México jugaría en 2019 contra España en el Santiago Bernabéu
Foto: Real Madrid

De amarrarse este duelo,  España sería la primer prueba del nuevo DT de la Selección de México, que todo parece apuntar que el ‘Tata’ Martino ya está más que confirmado aunque aún no hay un comunicado oficial para darlo por hecho. Sin duda este juego ha levantado mucho la expectativa y más por la prueba tan dura que se le vendrá a los jóvenes que han tomado las riendas de la selección, pues el proyecto busca forjarlos como jugadores  fuertes contra contendientes de alto nivel.

¡De ensueño! México jugaría en 2019 contra España en el Santiago Bernabéu
Getty Images

México y España se han enfrentado en 11 ocasiones, donde el historial es más que favorable para los europeos; ‘La Furia Roja’ tiene 6 duelos ganados, el Tri sólo 1 y hay 4 empates, por lo que aunque nos duela, nos tienen bien tomada la medida, así que de concretarse, ganar en el 2019 será obligatorio.

INFO/SOPITAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: