“MI MÁXIMO AGRADECIMIENTO A TODA LA GENTE DE TEHUACÁN POR SU APOYO”: MILTON LÓPEZ BRETON

TEHUACÁN, PUEBLA.- “A toda mi gente de Tehuacán, a quienes he tenido el gusto de escuchar, con quienes he convivido y quienes me han apoyado, quiero expresar mi máximo agradecimiento, yo sé que nuestro municipio es grande, pero mas que geográficamente por como es por su gente”, así lo expresó Milton Carlos López Breton en su cierre de campaña.

Además comentó, “Como director de Obras Públicas conocí las necesidades de los tehuacaneros, conozco las carencias del municipio y en mi gestión se impulsaron más obras que han ayudado al desarrollo de nuestra ciudad, sus juntas auxiliares e inspectorías, de extremo a extremo, todos fueron tomados en cuenta”.


Señaló que ahora, en su calidad de candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, tiene propuestas y estrategias a cumplir, no sólo de obra pública gratuita, sino tambien de seguridad, deporte, salud, cultura, turismo, desarrollo económico, transparencia, educación y servicios públicos.


Hizo un llamado a los ciudadanos, “Te pido a ti, vecino, amigo, compañero, que este 1ro. de julio me apoyes con tu voto”

López Breton finalizó diciendo “Mi compromiso es claro y no te voy a fallar, porque yo soy como tú y tengo las manos limpias, es por ti que pondré manos a la obra por Tehuacán, nuestra CIUDAD DE DIOSES”.

 

CIERRE DE CAMPAÑA DE MILTON LOPEZ

 

CIERRE DE CAMPAÑA DE MILTON LOPEZ

 

CIERRE DE CAMPAÑA DE MILTON LOPEZ

 

CIERRE DE CAMPAÑA DE MILTON LOPEZ

 

CIERRE DE CAMPAÑA DE MILTON LOPEZ

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: