MIENTRAS EN ALUMBRADO PÚBLICO

Nidya Hernández/DOMINGO7

Si eres uno de los miles de tehuacaneros que no tienes luz en tu calle y vas a las oficinas de Alumbrado Público, recibirás la siguiente respuesta:

“No hay presupuesto para luminarias en lo que resta del año, haga su solicitud, cubra los requisitos y le avisaremos en enero cuándo será beneficiado”.

Mientras en un comunicado de prensa señalan lo siguiente: Las personas que deseen reportar las luminarias que no estén funcionando deben presentar los siguientes requisitos en las oficinas de Alumbrado Público:

* Solicitud de apoyo de luminarias

* Croquis de ubicación y número de poste

* Carta de agradecimiento a la Presidenta Municipal

* Copia de Identificación Oficial

Vecinos de la Tepeyac se manifestaron en el palacio municipal, solicitando Alumbrado Público y Seguridad. Por su parte el Presidente de Santa María Coapan, dio a conocer escritos enviados desde hace meses a la comuna, en los que han solicitado también Alumbrado y seguridad, sin obtener respuesta. Por su parte la Presidenta Municipal ha declarado la falta de recurso y el mismo discurso desde que inició la Administración “No hay dinero”. Es así como una vez más queda demostrado que las prioridades para la Presidenta, son muy diferentes a las necesidades de los Tehuacaneros.

Domingo7

A %d blogueros les gusta esto: