MIGUEL BARBOSA RECORRE LOS MUNICIPOS DE  TECAMACHALCO,TEPEACA Y AMOZOC 

MIGUEL BARBOSA RECORRE LOS MUNICIPOS DE  TECAMACHALCO,TEPEACA Y AMOZOC 

 Puebla.- Al resaltar que actuará sin soberbia ni confianza ante los intereses que buscan descarrilar esta campaña, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, reiteró su llamado a la reconciliación como una forma de lograr una mejor condición económica y social para Puebla.

En emotiva reunión proselitista realizada en este municipio, a la que asistieron miles de ciudadanos, Barbosa Huerta reiteró su disposición a jugar un papel de unificación para Puebla, por lo que hizo un llamado a los representantes de los partidos de Morena, PT y PVEM a tener apertura a otras fuerzas políticas que quieran sumarse al trabajo y desarrollo de la entidad.

“Es el momento de unificar, por eso les habló de reconciliación; reconciliar con el trabajo, con propuestas y sobre todo reconciliar para alcanzar la paz y crear un entendimiento colectivo entre la autoridad y la sociedad”, dijo el candidato al ponderar que con esta acción se propiciará un escenario de desarrollo social y económico.

En su mensaje, Barbosa Huerta destacó que no ha parado en ningún momento su campaña y asentó: “hay intereses que quisieran descarrilar la campaña pero no van a conseguirlo”, dijo al tiempo de destacar que ante dicha actitud habrá de actuar sin soberbia ni confianza y trabajará todos los días como hasta ahora lo ha hecho.

Destacó que en este momento complejo que vivimos, se debe transitar con mucha inteligencia y madurez. Ante los miles de poblanos de la zona que acudieron a expresarle su apoyo y confianza, el abanderado a la gubernatura se comprometió a no fallar en sus compromisos, entre ellos devolver la seguridad pública a la zona y el fortalecimiento del campo.

Finalmente, Miguel Barbosa mencionó que a 14 días de haber iniciado sus actividades proselitistas ha encabezado 35 actos multitudinarios y ha sostenido más de 70 reuniones de campaña.

En este evento participaron el delegado presidente de Morena, Mario Bracamonte; la dirigente del PT, Lizet Sánchez; así como diputados federales, locales y presidentes municipales y auxiliares.

ESTA GRAN CAMPAÑA INCOMODA A ALGUNOS PORQUE AFECTA SUS INTERESES: MIGUEL BARBOSA

Tepeaca, Pue.- Desde este municipio, el candidato a gobernador del Estado por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que esta potente campaña que viene realizando, incomoda a muchos “y que otros no la aceptan, es porque afecta sus intereses”.

Ante un auditorio de miles de personas, Barbosa Huerta dejó en claro que la única campaña que se encuentra recorriendo el Estado es la suya, “y en mi recorrido estoy viendo con claridad el momento importante que vive la Entidad Poblana”.

Barbosa Huerta señaló que esta gran campaña que viene realizando a lo largo y ancho del Estado le ha permitido, en tan sólo 14 días, haber encabezado 35 actos masivos y presidir más de 70 encuentros de trabajo.

El candidato a la gubernatura precisó que esta campaña ya nadie la detiene y dijo estar confiado en ganarla con mucha fuerza, pero sobre todo con legitimidad. “Ustedes y yo gobernaremos para el bien de Puebla”.

Calificó como lamentable que sus contendientes no estén haciendo lo mismo pues demuestran falta de fuerza, lo cual no es para celebrar y al contrario, lo obliga a actuar con mayor responsabilidad, con sencillez y humildad dado que es momento de ir en busca de un mejor horizonte para Puebla.

Finalmente, Miguel Barbosa refirió que este momento político y social que vive Puebla requiere reconciliación para alcanzar mejores entendimientos entre la sociedad y la autoridad

COMO GOBERNADOR PROPICIARÉ UNA PUEBLA CON VIDA DEMOCRÁTICA REAL: MIGUEL BARBOSA 

*Cuando deje el gobierno las autoridades serán electas mediante procesos limpios y plurales

Amozoc, Pue.- El candidato a la Gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, garantizó que como gobernador propiciará que las elecciones futuras para elegir nuevas autoridades sean realizadas con verdadera democracia y no mediante fraudes electorales.

Aquí, ante los asistentes a este encuentro de campaña, Barbosa Huerta asentó que lo que quiere y desea es que cuando deje de ser gobernador haya una Puebla con una vida democrática real en donde quienes sean los gobernantes sean electos mediante procesos democráticos.

Al respecto agregó que estos procesos deberán ser reales y competitivos donde no tengan cabida las bajezas y se priorice las propuestas. “No a las guerras sucias y no a los ataques”.

Barbosa Huerta destacó que cuando deje de ser gobernador aspira a ser un ciudadano poblano que viva en una sociedad que tenga seguridad pública garantizada, “que podamos salir a las calles, nuestros hijos y nietos; todos puedan salir a estudiar y a trabajar y regresar sin peligro”.

Y agregó que también aspira a dejar una Puebla donde la gente pueda tener trabajo y con ello un ingreso económico y sobre todo que cuando algún poblano se enferme cuente con un lugar donde sea atendido.

Aspiro, resaltó Barbosa Huerta, a una Puebla feliz y ese Estado lo podemos construir si todos nos atrevemos a unirnos y ser capaces de hacer equipo, y remató: “si somos capaces de reconciliarnos, de abrir los brazos y el corazón, así podremos aspirar al Puebla que dentro de seis años queremos”.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: