MILITARES SE ESCONDEN TRAS ASALTO EN TEHUACÁN

MILITARES SE ESCONDEN TRAS ASALTO EN TEHUACÁN

Tehuacán, Pue.- Tras un asalto ocurrido el día viernes, militares huyen al atestiguar como sujetos armados descendían de un vehículo, si que intervinieran para ayudar a la victima.

En un video que circula por redes sociales en con unos sujetos que viajaban en un vehículo de la VW Jetta rojo, cierran el paso a una camioneta de carga ligera Renault blanca amagandolo con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de los 3 de la tarde del pasado viernes, cuando los militares ingresaron a un local y desde la entrada visualizaron los hechos. huyendo los delincuentes hacia el Bulevar Héroes de Nacozari, sin que hicieran alguna intervención.

El vídeo fue entregado a las autoridades correspondientes para su conocimiento, lo que fue criticado el apoyo de los militares a la ciudadanía.

El director de la Secretaría de Seguridad Pública, manifestó que tanto las autoridades locales, estatales y federales existe un sistema de coordinación permanente en la ciudad para evitar este tipo de incidencia. Agregó que desconoce los motivos por el cual los elemnetos del ejercito mexicano no participaron en la detención de los sujetos.

 

Redacción DOMINGO 7

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: