MOLOTOV VUELVE A CANCÚN CON ‘TODO EL POWER’ 

Será el próximo 15 de diciembre que el grupo Molotov se presente en el Estadio de Futbol Andrés Quintana Roo

MÚSICA.-La banda de rock llegará una vez más a la ciudad después de dos años de no haber pisado el caribe mexicano para dar un concierto, así se dio a conocer por medio de redes sociales en donde se confirmó con un flayer que indicó la fecha, lugar y hora de dicho evento.

Será el próximo 15 de diciembre que el grupo Molotov se presente en el Estadio de Futbol Andrés Quintana Roo, e iniciará el evento a las 19:00 de la tarde y los costos de los boletos varían de desde 400  hasta los 600 pesos.

Molotov vuelve a Cancún con ‘todo el Power’ 

Recientemente los músicos se presentaron como estelares en el Tecate Arcadia en Mérida en donde llenaron el lugar con su intensidad, además el público los acogió como siempre, con calidez y mucho cariño por sus éxitos que han sonado en radio.

Molotov vuelve a Cancún con ‘todo el Power’ 

Temas como ‘Gimme tha Power’, ‘Frijolero’, ‘Yofo’, ‘Marciano’, ‘Hit me’, ‘Guacala que rico’, entre otros, con más de 20 años de trayectoria y con un éxito en giras internacionales como el realizado en Rusia hace unos años. Es una de las bandas más preparadas de la escena musical en el país.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: