MORENA CONFÍA QUE REVERTIRÁ LA MULTA DE 197 MDP QUE LE IMPUSO EL INE

MORENA CONFÍA QUE REVERTIRÁ LA MULTA DE 197 MDP QUE LE IMPUSO EL INE

NACIONAL.- El Movimiento Regeneración Nacional confía que en tribunales podrá revertir la multa de 197 millones de pesos que le impuso el Instituto Nacional Electoral por haber creado el fideicomiso por lo demás.

Horacio Duarte Olivares, representante de Morena en el INE, consideró que los consejeros se equivocaron al vincular un fideicomiso privado con el Movimiento Regeneración Nacional.

“(Actuaron) con una ignorancia jurídica de primer semestre de derecho”.

Indicó que cuando los consejeros comparan el fideicomiso con el caso Pemexgate hacen una valoración política y que deben actuar de manera jurídica.

“Si jurídicamente es, la tenemos absolutamente ganada porque Morena es una persona moral distinta a un fideicomiso privado. Si el tema es así de simple yo me siento tranquilo porque lo vamos a ganar, confiamos plenamente de que el tribunal nos va a dar la razón”.

Horacio Duarte aseguró que demostrarán jurídicamente que el Movimiento Regeneración Nacional no es el dueño del fideicomiso porque no hay firmas de dirigentes de Morena.

“El argumento legal de nosotros es demostrar jurídicamente que no somos dueños de los fideicomisos, no hay firmas de ningún directivo de Morena ni de dirigentes del partido”.

INFO/ E CONSULTA

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: