MOTOPATRULLERO DE LA MUNICIPAL ATROPELLA A NIÑO Y LE DEJA FRACTURA DE TOBILLO

Nidya Hernández/Domingo7

TEHUACÁN, PUE.- Un motopatrullero que iba a exceso de velocidad atropelló a un menor de 11 años provocándole una fractura en el tobillo y múltiples golpes en el cuerpo.

Los hechos se registraron sobre la avenida Pastor Roaix con casi esquina Observatorio y Hércules de la colonia Estrella del sur, donde transitaba a alta velocidad la motopatrulla P-826, cuando el niño cruzó la calle sin tomar precaución alguna.

“Yo lo atropellé señora, porque se me atravesó el niño” decía una y otra vez el uniformado a la madre del menor.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes revisaron al menor, mientras 5 elementos más de la policía municipal resguardaban el lugar

El responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, asegurando que la autoridad municipal cubriría todos los gastos del menor lesionado, quien fue reportado fuera de peligro.

Cabe señalar que es el segundo hecho de tránsito que protagoniza la policía municipal de Tehuacán en menos de 15 días, cuando una patrulla en exceso de velocidad sin torreta encendida chocó contra una camioneta, derribando a su paso un semáforo y un árbol.

 

niño atropellado por policia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: