MUERE DE FRÍO Y SUS HIJOS DUERMEN CON EL CADÁVER

La pobreza y las adicciones mataron a una joven en la alcaldía de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, dejando en desamparo a dos menores, pues el padre también es adicto a solventes. 

MÉXICO.-A un costado de las vías del tren en la Colonia Ampliación San Juan de Aragón, dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, una señora murió a consecuencia del frío, según las autoridades, y sus menores hijos de 7 y 3 años de edad, durmieron con el cadáver durante varias horas.

El niño de 7 años de edad quedó alrededor de 7 horas dentro de un camper blanco junto a su madre de aproximadamente 25 años de edad, ya que la ayuda de las ambulancias tardó en llegar, una vez que Leo “N”, pareja de “Karen” como algunos le decían por la zona, salió de la mano del pequeño Dani de tres años, a buscar ayuda cuando se dio cuenta de que ella ya no le respondía, sin saber la hora desde que ella estaba muerta.

Algunos de los vendedores de la colonia, que ayudaron por mucho tiempo a la pareja con alimento y cobijo, también solicitaron la presencia de las ambulancias, pero estas, no aparecieron sino varias horas más tarde a encontrarse con el inevitable desenlace.

La desnutrición de “Karen”, el abuso en inhalantes, así como el frío que se vivió el miércoles en la Ciudad de México aceleraron su deceso, en el que dejó a dos pequeños en el desamparo a lado de Leo, padre de ambos que, también acostumbra los solventes.

La pareja de la hoy occisa, no pudo aportar más información cuando los servicios médicos llegaron, entre tanto, Dani corría por los alrededores del camper acompañado de sus mascotas, unos perritos malnutridos y pequeños, al momento en que Alan de 7 años, con problemas de estrabismo y con sin poder caminar, fue cargado por paramédicos para revisar a la madre.

dos ambulancias del Servicio de Ambulancias Médicas y Urgencias (SAMU) para trasladar al resto de la familia al Hospital Infantil de San Juan de Aragón para recibir atención y ser valorados y determinar la situación de los menores.

Asimismo, familiares de Leo, llegaron al lugar para solicitar información de lo ocurrido y acudir en apoyo del viudo y los pequeños.

INFO/LAVERDAD

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: