MUERE EL ACTOR CAMERON BOYCE A SUS 20 AÑOS; LA ESTRELLA DE DISNEY CHANNEL

MUERE EL ACTOR CAMERON BOYCE A SUS 20 AÑOS; LA ESTRELLA DE DISNEY CHANNEL

El actor de proyectos como “Descendientes” y “Jessie” falleció mientras dormía a consecuencia de una convulsión

El mundo del espectáculo está de luto. La madrugada del sábado 6 de julio murió el actor Cameron Boyce a los 20 años a consecuencia de una enfermedad que se estaba tratando y la cual le provocó una convulsión mientras dormía.

Los detalles de su muerte fueron dados a conocer por su familia a través de un comunicado la madrugada del domingo, mismo que fue difundido por medios como The Sun, E! News, ABC News, entre otros.

“Informamos, con profundo dolor, que esta mañana perdimos a CameronMurió mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, dice el informe enviado por la familia Boyce.

“Estamos absolutamente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo inmensamente difícil a medida que sufrimos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, añaden.

Cameron Boyce saltó a la fama a los 9 años de edad en la película de terror “Mirrors”. A los 11 años participó, junto con Adam Sandler, en la comedia “Son como niños”. Sin embargo, su papel más representativo fue en el programa de Disney Channel “Jessie”, en donde interpretaba a “Luke Ross”.

Otro de sus personajes más icónicos fue el de “Carlos de Vil”, hijo de «Cruella de Vil» en la película “Descendientes”, la cual tuvo en total tres filmes. La última entrega llegará al canal de Disney Channel el 2 de agosto de 2019 en Estados Unidos.

Además de su talento para actuar, el actor también fue reconocido por su dedicación a la filantropía, específicamente por concientizar a la gente de la crisis mundial del agua al recaudar más de 30 mil dólares para el Proyecto Thirst.

Descansa en paz Cameron Boyce.

INFO:LASESTRELLASTV

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: