MUERE INESPERADAMENTE LA VOCALISTA DE ‘THE CRANBERRIES’, DOLORES O’RIORDAN

LONDRES.- La vocalista de la agrupación irlandesa de rock The Cranberries, Dolores O’Riordan, falleció hoy a los 46 años de edad en un hotel de Londres.

El publicista de O’Riordan confirmó su deceso en un comunicado:

La cantante irlandesa e internacional Dolores O’Riordan ha muerto repentinamente hoy en Londres. Tenía 46 años”, dice el comunicado.

La familia de la cantante se encuentra devastada por la noticia y que ha solicitado privacidad ante esta situación. También añade que O’Riordan se encontraba en la capital británica para una sesión de grabación.

The Cranberries fue uno de los grupos de rock más exitosos de los 90, llegando a vender más de cuarenta millones de discos. Se dio a conocer a principios de los años noventa con el popular álbum ‘Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?’, que incluía su primer éxito, Linger.

 

 

En 2002 la banda sacó a la venta una recopilación de sus éxitos y en 2004 O’Riordan emprendió su carrera en solitario con el álbum Are You Listening? al que siguió en 2009 No Baggage.

Poco antes de la salida de su segundo disco declaró en una entrevista en El Mundo que “Estar con The Cranberries se había convertido en un compromiso. Necesitaba retarme a mí misma y experimentar algo más, con diferentes personas, con otros músicos”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: